sábado, 10 de noviembre de 2007

Seguid a....

Quizas sea por esto de viajar, quizas por que si, que se yo pero he estado hablando sobre religiones largo y tendido.Yo sigo llegando a las mismas conclusiones, desde mi punto de vista son la invencion de alguien inteligente para dar respuestas a las preguntas sin ella, es decir, como seres humanos tenemos la desgracia, el que no lo crea asi que le de un vistazo al mundo, de razionalizar y con ello nos surgen preguntas que ni siquiera nos las hemos inventado nosotros , sino que las hemos escuchado o nos las han contado. Hablo sobre que habra despues de este universo o que pasara despues de morir etc.

Voy a ir por partes, por que nos hacemos esas preguntas? con que fin? nos llevan a algo positibo? y que es lo que recibimos siempre? hipotesis y mentiras!!!!!! que son las dominadoras del mundo actual. Si mirais un poco a todas la religiones del mundo( a todas he sido incapaz de llegar, perdonad mi error en este estudio, me refiero a las que mas seguidores atraen, joder que putos exigentes sois no?) podreis obsevar que se basan en dos cosas:

Una- prohibiciones a los placeres mundanos en general
Dos- amedrentar a la gente con el despues de la muerte cuando ningun ser vivo ha estado "alla"( paraisos, infiernos)


Asi han conseguido tener controlada a la poblacion mundial durante muuuuuuuucho tiempo y ninguno de los que lleva el control de alguna de ellas a muerto de hambre!!!!!!! y algunos hasta viajan en Mercedes!!!!


A mi pasa que........no soy capaz de preparar ni un viaje de un mes como ostias voy a empezar a prepararme para otra vida???? pongamos que existe, que ojala!!! entonces tambien habria una anterior a esta no? alguien se acuerda de ella? son tantas las dudas y contradicciones que a mi no me merece la pena profundizar mas por lo tanto y como decia un frances.....

Seguid a vuestros puercos que existen que yo seguire a mis "dioses" que no existen.


Tened en cuenta que esto es un pajeo mental escupido aqui y que podria estar lleno de errores, os agradeceria mucho si me los dijeseis.

Besos y abrazos.

2 comentarios:

Zak dijo...

Todo lo escrito está perfecto Tago ! Yo veo las relijiones como un juez que dicta sentencias sin pruebas. Eso si, si quieres desmentirlas tienes que aportar pruebas. Como la inquisición. Pedimos perdon por todos aquellos a los que quemamos en la hoguera en nombre de Dios, ahora que sabemos y está demostrado que muchas cosas que considerabamos brujería son consecuencia de la física, la química y la puta madre que la parió! Por Dios, que profundo... Amen!

sti dijo...

¿Has leído algo de Brian weiss? No te va a dar la RespuestaQueCambiaráTuVida, es un poco filosofía de mercadillo, pero abre una ventanita que a mí me interesó.
Saludos desde Madrid!