miércoles, 28 de noviembre de 2007

Apa !!!!

Quede en contar la vuelta de Malaysia y ahi va. Salimos de alla en la furgonetilla y todo fue bien, la frontera sin problemas y despues tocaba cambiar de furgonetilla y esperar para ello un par de horitas, asi aproveche para comer algo. Despues, que alegria iva a ir solo en la furgo!!!! los cojones, a la hora se montaron un grupo de yankees y palabras suyas, "aqui estamos trabajando en una escuela para ensenar nuestros valores a esta gente". Lleva tiempo mi vena yugular sin inflarse tanto como en ese momento pero me contuve bastante, total que al final el odio fue mutuo y eso me llevo a no hablar ni una palabra en las siguientes 5 horas, pero si podia entender lo que decian y mejor ni comentar, solo me alegro de no haber recibido esos valores.

Al anochecer y despues de todo el dia viajando llegue a la ciudad donde cojeria el barco para regresar esa noche a la isla pero...........ooooooooo hay mala mar y no sale el barco, pues nada a pasar noche en un hotel, el chico de la agencia y un colega suyo me llevaron a un hotelito, e moto los tres!!! risas!!! al dia siguiente temprano tenia el barco asi que a dormir. A la manana me recogieron, esta vez solo fuimos dos en moto y al puerto y.....oooooooohay mala mar y el barco va a hacer escala en dos islas antes de llegar a Koh Tao, total que despues de unas horas, unas cuantas, llegue a a isla, por fin.

No me puedo quejar mucho porque recordando el viaje hasta Nepal, esto ha sido un placer. Ahora me he vuelto a meter en esta rutina y hasta habia olvidado el blog.

Pues eso que sigais disfrutando con lo que haceis.

1 comentario:

Zak dijo...

Ba ni gaur lanera txalupan etorri naiz, pixkat aldatzeko. Urumea gaur egun nabigagarria dago, eta muskerrez beteta. Baina nahiko habila naiz, ez nabigatzen, baizik eta arraunakin muskerran kopetan erdian asmatzen. Mordoxka bat han utzi ditut, zorabaiatuta baina bizirik. Ordu batzuk nabigatu ondoren konklusio batera iritsi naiz: aingura ez det askatu...