sábado, 20 de diciembre de 2008

Mira tu.....

por donde, que hoy, no se muy bien porque me meto en el blog y descubro que alguien si que todavia lo sigue, gracias por ofrecerme esa sonrisa!!!!! hoy en dia no es tan facil obtenerla. No se si escribire mas o no pero hoy me animo al igual que la ultima vez, las cosas van evolucionando y es asunto de cada uno sacarle el jugo a eso..........


un dia hubo un terrible tifon y ni la hermana mayor ni sus cuatro hijos daban senales de vida, pero el seguia con su trabajo diario, agradar a los turistas y sonreirles, porque asi se lo habian dicho, el lo hacia con tal naturalidad que resultaba increible, pero 5 minutos bastaron de charla para saber cual era su verdadero estado de animo, se lo pueden imaginar!!!! y por 90 euros al mes que gana!!!! , ejemplos de la vida cotidiana que le llegan a uno y que los quiere compartir.


el viaje continua y destinos no faltan , para mi el proximo sera Ozeania!!!!!!


un abrazo a todas/os

1 comentario:

juanillo dijo...

Kaixo Irure!!

Cómo me alegro de haber descubierto este blog(milezker, lengusu Zak) y poder leer de primera mano todas tus aventuras y ahora poder responderte....!!!!
Y aunque no recibas muchas respuestas estoy seguro la gente te sigue mucho más de lo que tu piensas (de hecho, yo ya te lei por 1 vez hace meses, pero hasta ahora no te he respondido...) y se emociona, cómo yo, cuando lee tus historias, aunque sea solo por un ratito!!Con la mano en el corazón, te digo Aritz que lo que estas haciendo para mi es un sueño,egitan!!! Y espero cumplirlo algún dia...
Y sigue contándonos tus siguientes destinos,mesedez!!
juan uria